Arcoíris para decorar: una tendencia que llena de armonía y positividad

En una habitación infantil, en el baño o la cocina. La fiebre del arcoíris está causando furor en el mundo de la decoración y miles de accesorios llevan su icónica forma

En su momento, los unicornios se convirtieron en un icono y revolucionaron el mundo de la moda y la decoración. Lo mismo ocurrió con las sirenas y las piñas. Y, ahora, es el turno de los arcoíris. Una tendencia muy divertida y desenfadada que podrás encontrar en muchos accesorios para tu hogar, entre ellos, letreros, murales, cuadros, pota llaves, percheros, medidores de estatura, etc.. Un sinfín de productos envueltos por sus alegres siete colores.

Los arcoíris siempre han tenido una fuerte carga simbólica y reivindicativa, por eso gustan tanto. Es un símbolo ligado a la paz y a la diversidad de las personas. Un signo de anhelo y esperanza. Un elemento lleno de armonía y positividad con el que darás un toque fresco y nuevo a tu casa. Da la bienvenida al color.

Crea una atmósfera alegre y positiva en tus habitaciones, con estas opciones de decoración. Un un impacto visual seguro, que creará ambientes tan nostálgicos como modernos y contemporáneos, una solución decorativa ideal para el salón o los dormitorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
Abrir chat
Deco Fiesta Chile
Hola!
Si tienes alguna duda, estoy por aquí para ayudarte.